Asesoramiento jurídico virtual

AAL creó una red de abogados y abogadas laboralistas para asesorarte en medio de la emergencia sanitaria.

Si tenés problemas laborales relacionados con la cuarentena, escribinos un mensaje privado al perfil de @Laboralistas.AAL en Instagram o Facebook y la Asociación de Abogados y Abogadas Laboralistas te derivará con un integrante de la Red de Laboralistas, que te asesorará sin costo. También podés escribirnos un correo a info.laboralistas@gmail.com

Frente a la enorme cantidad de consultas que hemos recibido durante los últimos días, desde la Asociación de Abogados y Abogadas Laboralistas hemos conformado una red de abogados y abogadas de guardia, para evacuar todo tipo de consultas laborales.

Si tenés una consulta sobre tu trabajo, relacionada con la aplicación del aislamiento social obligatorio, te pasaremos el contacto de una persona integrante de Laboralistas, para que puedas evacuar tus dudas o consultas.

Obviamente, todas las consultas que evacúes durante la cuarentena serán sin cargo; los abogados y abogadas laboralistas estamos comprometidos en ayudar y acompañar a las miles de personas que en estos días están pasando por complicaciones laborales.

Si bien Laboralistas no brinda asesoramiento de manera institucional, consideramos que frente a esta situación extraordinaria podemos ponernos al servicio de las personas que trabajan, conformando un consultorio jurídico virtual, con abogados y abogadas comprometidos en la defensa de tus derechos, por eso organizamos esta Red.

Escribinos un mensaje privado, que te contactaremos con un abogado o abogada.

Defendé tus derechos!

Asociación de Abogados y Abogadas Laboralistas