Convenio entre la AAL y la Asociación Gremial de Abogados del Estado

Descuentos exclusivos. Nuestra presidenta, Cynthia Benzion, y el secretario general de AGAE, Rubén Ramos, celebraron un convenio de reciprocidad para la actividad académica.

Nos alegra comunicarles a nuestrxs asociadxs que nuestra presidenta Cynthia BENZION firmó un convenio de colaboración con la ASOCIACION GREMIAL DE ABOGADOS DEL ESTADO, representada por Rubén Ernesto RAMOS, Secretario General, para estrechar las relaciones gremiales y académicas que venimos desarrollando. 

El convenio tiene como objetivo desarrollar relaciones de reciprocidad en materia académica, facilitando a lxs asociadxs de nuesta AAL, así como a los afiliadxs de AGAE concurrir a los cursos, charlas y actividades que realicemos ambas entidades, ya sea de forma conjunta o separada, con descuentos exclusivos. 

Desde la AAL creemos que es imperioso desarrollar lazos con asociaciones gremiales en la defensa de lxs abogaxs que vivimos de nuestra profesión, facilitando herramientas para mejorar la calidad técnica y la formación de cada uno de los colegas.


Asociación de Abogados y Abogadas Laboralistas